Electrocerradura View larger

Online only

Electrocerradura

EL-CE

New product

Cerrar con llave la puerta principal del edificio es una costumbre común pero peligrosa ya que, en caso de incendio o de cualquier emergencia, los usuarios pueden quedar atrapados. De hecho, las comunidades de vecinos tienen prohibida por ley esta práctica.

More details

453,75 € Tax included

More info

Instalando la cerradura eléctrica, se puede contar con las ventajas de tener la llave echada de día y de noche, y ninguno de sus inconvenientes. Además de que su apertura es muy cómoda: no hay que bajar en cada visita porque se puede utilizar el abrepuertas del monitor del videoportero.

Por fuera PROTECCIÓN contra intrusos, por dentro SEGURIDAD del edificio. Un plus de seguridad para su videoportero
La sustitución del abrepuertas convencional por una cerradura automática permite ofrecer la doble seguridad que tanto comunidades como usuarios individuales necesitan: por fuera, protección frente a intrusos y seguridad para el edificio pues la puerta tiene el pasador echado en todo momento.
Cerrar con llave la puerta principal del edificio es una costumbre común pero peligrosa: en caso de incendio, los usuarios pueden quedar atrapados.
Cierre
Cuando la puerta se cierra, el pasador principal se dispara de forma automática dejando unidos el marco y la puerta.
El sistema realiza de forma automática el mismo trabajo que cuando un usuario cierra la puerta con su propia llave.
La cerradura automática está diseñada para ofrecer una alta protección contra intrusiones ya que su pasador es macizo y dispone de condena antitarjeta.

Apertura
Para abrir la puerta desde una vivienda, basta con accionar el pulsador del videoportero: el pasador se retraerá de forma automática sin que nadie tenga que bajar con la llave para abrir.

También se puede abrir desde dentro del portal con la propia manilla de la puerta o, en caso de que sea una reja, habilitando un pulsador interior.
Desde fuera, el usuario puede abrir con llave o con cualquiera de los dispositivos que incorpore su videoportero: mando a distancia, lector de proximidad, etc.

Accessories