PAGO mediante COMERCIO ELECTRÓNICO SEGURO

Comprar de forma segura en VideoporterosDigitales con una tarjeta Visa o MasterCard es un proceso fácil, rápido y totalmente seguro.

En VideoporterosDigitales utilizamos el sistema Comercio Electrónico Seguro, esto significa que, de igual manera que usted realiza un pago con tarjeta en su tienda habitual sin que esta reciba ninguna información de su tarjeta, la entidad financiera únicamente nos comunica que el importe ha sido autorizado por su banco.

 

MasterCard SecureCode y Verified by Visa son los sistemas que utilizamos en VideoporterosDigitales para garantizar el Pago Seguro cuando usted quiera usar su tarjeta Visa o Mastercard en nuestra tienda online, añadiéndole protección extra.

Para confirmar el pago usted tendrá que, mediante una contraseña, a través del teléfono móvil o por el método que decida su entidad financiera, verificar que es el titular legítimo de la tarjeta. Antes de usar este sistema por primera vez, deberá de haber registrado su tarjeta en el programa de compras seguras de su entidad financiera. Esta activación la ha de solicitar al banco emisor de su tarjeta y sólo se debe realizar una vez. 

Certificado comercio seguro

 

Cómo finalizar su compra en VideoporterosDigitales.

VideoporterosDigitales utiliza el Sistema Comercio Electrónico Seguro, esto significa que, para poder completar sus compras a través de nuestra tienda online, y tras tener activada su tarjeta en el Programa Comercio Electrónico Seguro de su entidad bancaria, ha de completar los siguientes pasos:

  1. Paso 1. Una vez que haya confirmado su compra, será redirigido automáticamente a la pasarela de pago con Comercio Electrónico Seguro del Banco Santander.
    En ella, de manera totalmente confidencial y segura, podrá introducir los datos solicitados: Nº Tarjeta, la fecha de caducidad y el número de tres cifras de la parte posterior.
  2. Paso 2. A continuación la pasarela de pago le pondrá en contacto con el banco emisor de su tarjeta, que le pedirá que verifique que es el titular legítimo de la tarjeta.
  3. Paso 3. Volverá a la pantalla de VideoporterosDigitales,y le informaremos de que hemos recibido la confirmación de su banco y de que recibirá un e-mail de confirmación de compra. En este momento ya ha realizado la compra con éxito.
  4. Paso 4. Finalmente le llegará a su buzón nuestro e-mail con la confirmación de la compra.

 

Siga los siguientes enlaces para más información sobre MasterCard SecureCode y Verified by Visa.