1.OBJETO.
1.1. Videoporterosdigitales.es, conviene la formalización del presente documento donde se compromete a realizar con las prestaciones concertadas en función del servicio de instalación Básica de interfono, Control de Accesos, Cámaras y/o Videoportero adquirido por el cliente.

 

2. LAS CONDICIONES DE INSTALACIÓN BÁSICA INCLUYE.
2.1. Instalación, conexión, puesta en marcha y comprobación del Sistema adquirido en casa del Cliente.

2.2. Son instalaciones de Videoportero en reposición, deberá existir un cableado, de un antiguo timbre o de un portero electrónico.

2.3.. Si son instalaciones de Videoportero o cámaras nuevas,  cablearemos hasta 15m. de cable, a partir de esta distancia realizaremos presupuesto previo "in Situ".

2.4. El servicio de instalación cubre un máximo de 4 horas de trabajo, suficientes para la correcta instalación y la explicación del funcionamiento del Sistema.

2.5. El desplazamiento de los instaladores será gratuito hasta 25 km. desde la central, Delegación de zona o domicilio del instalador.


3.GARANTÍAS Y OBLIGACIONES de INSTALACIONES DIGITALES.

3.1. Videoporterosdigitales.es está inscrita en el Registro de Instaladores de Telecomunicaciones de Cataluña con el N º 22.190, con las particularidades que ello conlleva.

3.2.Videoporterosdigitales.es y sus técnicos tienen todas las autorizaciones administrativas, carnets profesionales y seguros de responsabilidad civil que exige la legislación vigente.

3.3. La atención telefónica y la recepción de avisos tendrá lugar en horario de oficina de 8 a 20h. de lunes a viernes, excluidos fines de semana y los festivos.

3.4. Videoporterosdigitales.es sólo se hace responsable únicamente de los desperfectos que tengan por causa los trabajos por ella realizados y la culpa recaiga en ella o en sus empleados.

3.5. La garantía es por 2 años, no obstante, puede solicitar la extensión de la Garantía hasta 3 años.

 

4. PRECIOS con instalación incluida.

4.1. El importe del Producto lo puede solicitar con la instalación básica incluida y es el indicado en la factura y será confirmado por el instalador y revisado en el momento en que se cumpla cada anualidad, de acuerdo con la variación estimada en el IPC.

4.2. Videoporterosdigitales.es, se reserva el derecho de modificar el precio, a fin de mantener el equilibrio de las prestaciones en razón a los incrementos de costes de la propia empresa.

4.3. La entrega e instalación no comenzará hasta el pago de la factura, lo que se acreditará con el recibo o justificante bancario.

4.4. Los materiales adicionales se facturarán a parte de la instalación básica, y correrá a cargo del cliente en todos los casos.

4.5. Los equipos de Videovigilancia tienen un mantenimiento anual, para comprobar el buen funcionamiento del sistema, solicite Contrato de Mantenimiento a partir del 1er año.

4.6. Los precios pueden variar sin previo aviso, las ofertas pueden finalizar al acabar las existencias del producto.

 

5.EXCLUSIONES
La instalación Básica NO comprende:

5.1. Modificación de ubicación de equipos.

5.2. Cualquier tipo de material, no incluido en el Kit o producto adquirido.

5.3. Instalación de Marco o Visera si no existe en el video-portero solicitado.

5.4. Ocultación de cables, colocación de tubos y canaletas.

5.5. Otros trabajos no detallados anteriormente.

5.5. La Hora extra a partir de las 4 primeras incluidas, a 28€ + IVA.

5.6. El kilometraje superior a los 25 Km. incluidos, será a 1,20 € cada Km. adicional, (a partir del Km. 26 desde cualquiera de nuestros Instaladores).

5.7. Comprobar cobertura Nacional, con posibilidad de cargo de desplazamiento en zonas rurales >26Km.

5.8. Las visitas que se hagan a requerimiento del Cliente y que se demuestre que no es defecto de la instalación, Instalaciones Digitales cobrará derechos de desplazamiento y el trabajo realizado a el cliente o usuario implicado.

5.9. En Videoporteros IP sólo configuraremos, inicalmente, el software de gestión en 3 PC por empresa.

6. RESPONSABILIDADES / OBLIGACIONES DEL CLIENTE.

6.1. Comunicar a Videoporterosdigitales.es, todas las averías de la instalación.

6.2. Las llamadas a Videoporterosdigitales.es para dar cuenta de alguna posible reparación, las hará una sola persona indicada por el cliente, que dispone de un teléfono de atención al cliente 902 02 33 80 destinado a asesorarle en consultas técnicas en el horario de atención al cliente de 9h. a 20h. de lunes a viernes.

6.3. Disponer de libre acceso a los técnicos de Videoporterosdigitales.es, a todas las partes de la instalación durante las horas laborables o en su caso durante las que se efectúan las pruebas pertinentes.

6.4. Comunicar a Videoporterosdigitales.es, oportunamente, los proyectos de ampliación así como variaciones arquitectónicas que pudieran afectar al funcionamiento del sistema.

7. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

7.1. De los datos facilitados por el cliente: Los datos del cliente facilitados con ocasión de este documento han sido incorporados a un fichero titularidad de Videoporterosdigitales.es, autorizando el tratamiento automatizado de los mismos para el desarrollo del presente documento, así como para remitir -información sobre nuestros servicios y productos. Acuerdo con lo dispuesto en la L.O. 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal, usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y en su caso, oposición, enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su DNI , en la dirección indicada en el encabezamiento de este documento.

7.2. Del Acceso a los datos del Cliente: Videoporterosdigitales.es se compromete por este documento a mantener la privacidad de los documentos y la información contenida en los equipos del cliente y considerarlos de acuerdo con la legislación vigente.