VideoporterosDigitales.es, se compromete a ofrecer durante 2 años a partir de la fecha original de compra de los equipos o nuevas instalaciones, y si Ud. opta por una reparación dispone de seis meses, según R.D. 1/2007 de 16 de noviembre de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios.


PERÍODOS DE VIGENCIA / DURACIÓN
Esta Garantía tendrá vigencia desde la fecha factura, y estará en vigor durante un período mínimo de DOS (2) años, con la posibilidad del uso de la extensión de la Garantía.


Tras
el fin de la Garantía y para instalaciones realizadas, el cliente podrá solicitar el contrato de Servicio de Mantenimiento Básico o Todo Incluido, donde se suscribe por plazos anuales prorrogables.


OBLIGACIONES de VideoporterosDigitales.es

La empresa VideoporterosDigitales.es está inscrita en el Registro Nacional de Instaladores de Telecomunicaciones, con el Nº 22190, con las particularidades que ello conlleva.


VideoporterosDigitales.es y sus técnicos tienen todas las autorizaciones administrativas, carnets profesionales y seguros de responsabilidad civil que exige la legislación vigente.

La atención telefónica y la recepción de avisos tendrá lugar en horario de oficina de 9h. a 20h. de lunes a viernes, excluidos fines de semana y festivos en el 902023380 o mediante el portal web www.videoporterosdigitales.es


VideoporterosDigitales.es sólo se hace responsable únicamente de los desperfectos que tengan por causa los trabajos por ella realizados y la culpa recaiga en ella, en sus empleados o en sus instaladores.

Las visitas que se hagan a requerimiento del Cliente y que se demuestre que no es defecto del material o la instalación, VideoporterosDigitales.es cobrará derechos de desplazamiento y el trabajo realizado, al Cliente implicado.


GARANTÍA contra defecto de fabricación

VideoporterosDigitales.es, y sus proveedores, garantizan los productos contra posibles defectos de material durante un período mínimo de 2 (Dos) años a partir de la fecha original de compra o instalación.

Sin embargo, determinados componentes de la instalación podrán ofrecer un plazo distinto de garantía en función de las instrucciones concretas del fabricante.

Si durante el periodo de garantía, el producto suministrado e instalado por VideoporterosDigitales.es presentara algún vicio o defecto, VideoporterosDigitales.es procederá a reparar, sustituir, reemplazar los componentes o productos defectuosos por otros nuevos o reciclados, según el criterio profesional de VideoporterosDigitales.es, y siguiendo las condiciones especificadas por el fabricante.

 

Condiciones extraordinarias DE LA GARANTÍA

La garantía tendrá validez sólo cuando se presente con la factura original o comprobante de compra (indicando la fecha de compra o de instalación, marca y modelo), junto con el producto defectuoso y durante el período que cubra la garantía.


VideoporterosDigitales.es se reserva el derecho a no ofrecer el servicio de garantía gratuito si no se presentan los documentos indicados, o si la información que estos contienen es incompleta o ilegible.


Esta garantía no cubre ninguno de los supuestos siguientes:

USO. Mantenimiento periódico y reparación o sustitución de piezas derivado del uso y desgaste normal, funcionamiento o tratamiento indebidos del producto, por dolo o mala fé del usuario y no por causa de un uso normal del producto.

HURTO. La reposición de aparatos que hayan sido objeto de hurto o robo.

ACCIDENTES, como incendios, contacto de líquidos, productos químicos, otras sustancias, inundaciones, derrumbamientos, calor excesivo, ventilación inadecuada, radiación, descargas electrostáticas, incluyendo causas meteorológicas adversas, como rayos, tormentas, rachas fuertes de viento, u otras fuerzas externas impactos o rayadas, así como cualesquiera otros supuestos de fuerza mayor o caso fortuito.

AVERÍAS o daños producidos por el uso indebido o mal trato dispensado por los usuarios o terceras personas, por reparaciones o intentos de reparación realizados por otras empresas ajenas a la empresa Instalaciones Digitales.


EXCEPCIONES Y LIMITACIONES DE LA GARANTÍA

Excepto en los casos mencionados más arriba,

VideoporterosDigitales.es no otorgará garantías explícitas, implícitas, estatutarias o de otro tipo en relación con el producto, y la instalación. VideoporterosDigitales.es limitará o excluirá sus garantías sólo en la medida que la ley vigente lo permita.


La única obligación por parte de VideoporterosDigitales.es en relación con esta garantía, es reparar o sustituir los productos sujetos a los términos y condiciones de la garantía.


VideoporterosDigitales.es no es responsable de la pérdida o daño de productos, servicios, u otros, incluyendo pérdida económica o daños no evaluables, el precio pagado por el producto o la instalación, utilización del producto con daños indirectos, accidentales o críticos. Esta cláusula se refiere a si la pérdida o daños es debida al deterioro o in-operatividad del producto o productos asociados por defectos o in-disponibilidad de VideoporterosDigitales.es, así como responsabilidades civiles.


Este hecho, hace referencia a la pérdida o daños sometidos a cualquier teoría legal que incluya negligencia u otros procedimientos fraudulentos, incumplimiento del contrato, garantías explícitas o implícitas y obligaciones estrictas incluso cuando VideoporterosDigitales.es ya ha sido advertida de la posibilidad de tales daños.

 

Abril 2015