Quiénes somos y qué te ofrecemos

VideoporterosDigitales es la tienda online multimarca que desde Octubre de 2010 te permite comprar el videoportero que mejor se adapta a tus necesidades, o un portero electrónico, una cámara de videovigilancia y cualquier accesorio o recambio como telefonillos, videoteléfonos, teléfonos VoIP/SIP, y control de acceso con lectores RFID y biométricos.

En VideoporterosDigitales te ofrecemos todas las marcas nacionales de porteros y videoporteros, y también los mejores fabricantes europeos, al mejor precio.

Y además también te hacemos la instalación del videoportero o portero. Para ello nuestro equipo de técnicos instaladores se desplazará a tu domicilio para realizar una instalación profesional, rápida y fiable. Puedes contratar este servicio cuando estés seleccionando el producto que quieras comprar.

Te damos servicio a nivel nacional, seas un particular, una empresa o un profesional del sector.

Nuestro equipo de técnicos instaladores cuentan con todas las autorizaciones administrativas, carnets profesionales, así como el seguro de responsabilidad civil, exigidos por la ley. También cumplimos rigurosamente la legislación vigente en materia de gestión de riesgos laborales, de la LOPD, la LSSICE, etc.

Estamos adheridos a Arbitraje y Consumo, y a Entidad adherida a Confianza OnlineConfianza Online.
También estamos inscritos en el Registro de Instaladores de Telecomunicación de ámbito nacional, en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, desde el año 2005 con el nº 22.190, con las garantías que ello aporta a nuestros clientes.

 

Ponemos a tu disposición diferentes canales para que puedas contactar con nosotros de manera rápida i efectiva:

  • Usando cualquiera de nuestros números de teléfono (en horario de atención al cliente).
  • Mediante el servicio "Te llamamos", si nos indicas tu número de teléfono, recibirás de inmediato la llamada de nuestro servicio de atención al cliente (en horario de atención al cliente).
  • A nuestro correo electrónico, usando el botón "Enviar Email", el botón "Formulario", o enviando el formulario de contacto en el enlace Contacte con nosotros.
  • Mediante el chat de nuestra web, podrás contactar con el experto online en videoporteros (en horario de atención al cliente).

 

Contacto General

Teléfono: 902 023380 (de lunes a viernes de 9:00 a 19:00)

Fax: 935041051

Email: info@videoporterosdigitales.es

Contacto delegación Centro

Plaza Carlos Trias Bertran, 4

28020 Madrid

Madrid

Tel: 910052326 (de lunes a viernes de 9:00 a 19:00)

Contacto delegacion Este

Avda. Corts Catalanes, 7

08173 Sant Cugat del Vallés

Barcelona

Tel: 931641797 (de lunes a viernes de 9:00 a 19:00)

 

Encuentra aquí a tu Instalador de Videoporteros Digitales