Cámara Color Fermax

CF-PK

Nuevo producto

Cámara Color de Fermax

El complemento perfecto para ampliar la vigilancia con los videoporteros Fermax con una segunda cámara aérea adicional y seleccionarla y visualizarla desde el propio monitor de la vivienda que se incluye (sólo monitores con botón adicional).

Incluye soporte Giratorio Ref.1074

Más detalles

332,75 € impuestos inc.

Más

Esta aplicación es útil cómo 2º ángulo de visión dentro del Hall escalera en zona buzones, o también para vigilar la parte trasera de la casa en el caso de chalets, la entrada, el garaje, etc. Para poder seleccionar la camara a visualizar se requiere un equipo llamado SELECTOR. Fabricada especialmente para servicios de videoportero y videovigilancia combinada con portero. Cámara CONTROL FERMAX: fabricada en zamak y cristal de policarbonato de 2,5mm de espesor resistente a impactos y protección antirrobo. Su peculiar chasis que forma un ángulo de 90º y su soporte de pared reversible permiten su anclaje en todo tipo de perfiles de techo, paredes, rinconeras, en ángulo de 45º, etc. Con opción de soporte giratorio. Dispone de Pan&Tilt para orientar la cámara 10º en las cuatro direcciones y ajustarla a la zona a vigilar. Incluye óptica. Resistente al agua y a la humedad. Se recomienda protegerla de la lluvia directa. Requiere iluminación de escena. Dispone de conectores tipo plug telefónico para el cable de video y alimentación que se suministra. El kit incluye cámara y soporte de pared, adaptador 18 Vdc/12Vdc y 18 mts de cable con conectores tipo plug telefónico. Opcional: soporte giratorio.Este equipo permite la posibilidad de ampliar la instalación de portero/videoportero con una 2ª cámara
aérea adicional que se puede visualizar desde el propio monitor de la vivienda donde esté instalada.

Esta aplicación es útil para vigilar la parte trasera de la vivienda en caso de chalets, para controlar la puerta de acceso desde una posición elevada, lo que permite ver perfectamente la persona que accede al chalet desde un ángulo adicional al que capta la cámara situada en la placa de calle, controlar el garaje ... etc.

La cámara aérea se caracteriza por estar fabricada en zamak y cristal de policarbonato de 2.5 mm de espesor y resistente a impactos. Su peculiar chasis que forma un ángulo de 90º y su soporte de pared reversible permiten su anclaje en todo tipo de perfiles de techo, paredes, rinconeras, en ángulo de 45º , etc. Requiere iluminación de escena.

Módulo telecámara COLOR con iluminación integrada y sistema de regulación pan&tilt para ajustar el objetivo de la cámara. Para instalaciones de videoportero con monitores color.