Licencias Videoporteros 2N Helios Ver más grande

Licencia ampliación 2N Helios IP

Nuevo producto

Licencias extensión de funcionalidades

Interfono y Vídeoportero 2N Helios IP

Activa las funciones avanzadas de los interfonos y videoporteros 2N Helios IP.

2N Helios IP dispone de varias licencias para cada grupo de funciones extendidas que necesite en sus proyectos avanzados.

Más detalles

65,34 € impuestos inc.

Más

Licencias para Interfonos 2N Helios IP

Los interfonos 2N Helios IP cuentan con una serie de características avanzadas que han de ser activadas mediante la correspondiente licencia.
 
Las licencias disponibles son:
 
  • Licencia funciones avanzadas de audio: le permiten utilizar locuciones personalizadas, p.e. "Puerta abierta le atenderemos en la 1ª planta", "La persona a la que llama está fuera de horario".
    Habilita el test automático de audio para verificar que el altavoz y el micrófono funcionan correctamente.
    Mejora la detección de ruido.
     

  • Licencia funciones avanzadas de vídeo: utilizada para streaming de video mediante RTSP. Usado para grabar en un servidor las imágenes y el sonido producidos en los Video porteros 2N Helios IP, para videovigilancia, etc.
    Soporte ONFIV, y habilitación de la 2a cámara IP auxiliar, y del PTZ.
    Detección de movimiento por análisis de imágenes.
     

  • Licencia funciones avanzadas para integración: permite funcionalidades avanzadas y para entornos corporativos: 
    1. Gestión de los relés (switchs) mejorada -> Habilita activación de los relés por http o por quick dial button o con perfil de tiempo.
    2. Programación con la API HTTP.
    3. Programación de funciones de automatización.
    4. Envío de email para llamada no atendidas -1 a 3 imágenes-, y cliente SMTP.
    5. Cliente para protocolos FTP y SNMP.
    6. Actualización automática por HTTP y TFTP.
    7. Aprovisionamiento por TR-069.
       
  • Licencia de seguridad mejorada, permite utilizar la autentificación por SIPS (TLS) y certificados de seguridad protocolo 802.1x.
     
  • Licencia Profesional GOLD,  a un precio inferior, activa las 4 licencias anteriores.
     
  • Licencia codec G.729, activa el uso del códec G.729 en los interfonos y videoporteros 2N Helios IP.
    Con este codec mejorará la recepción del sonido en dispositivos móviles, cuando use los datos en GPRS y 3G, o el ancho de banda sea limitado.
    Está especialmente indicado para conectar con centralitas telefónicas IP, o en telefonía en la nube, o para sistemas con bajo ancho de banda. Mejora el rendimiento en conexiones de Internet vía satélite o redes muy ocupadas.
     
  • Licencia InformaCast, activa el uso del protocolo InformaCast en los interfonos y videoporteros 2N Helios IP.
     
  • Licencia NFC en equipos con lector RFID 13,56MHz, permite activar el relé y abrir una puerta mediante la APP gratuita 2N® Mobile Key instalada en un smartphone Android que disponga de NFC y sea compatible con HCE (Host Card Emulation).
    La tecnología del lector RFID de 125KHz es incompatible con NFC.
Algunas de estas licencias se deben al pago de royalties a los propietarios de las patentes utilizadas y licenciadas por 2N.

Cada número de licencia es único al estar vinculado a un equipo en particular, no siendo intercambiable. Las licencias son a perpetuidad.

Si contrata 2 licencias o la licencia Gold, se las instalamos gratuitamente mediante conexión remota en su videoportero 2N Helios IP, y le actualizamos el firmware a la última versión.

Ponemos en su conocimiento que, dadas las características de este producto, una vez que hayamos solicitado el número de licencia, no hay posibilidad de devolución (excepciones al derecho de desistimiento, art. 103.m, de la Ley 3/2014,  de 27 de marzo), y que al tramitar el pedido da su consentimiento expreso y acepta este hecho.

Solicitar presupuesto

Contacte con nosotros para enviarnos los datos necesarios para generar el número de licencia individualizada para cada videoportero 2N Helios IP