Gastos, plazos y modalidades de envío.

Gastos de envío

El valor del envío con el seguro para cualquier pedido en el que compres un Kit de portero o de videoportero solo pagas 4,95€ + IVA por el envío, hasta 5kg y un máximo de 25€+IVA para el resto de equipos a entregar en península y baleares.

Los envíos insulares (Canarias) los hacemos a portes debidos o mediante la agencia contratada por el cliente.


Aquellos pedidos que incluyan algún equipo con instalación, te lo llevará nuestro instalador el día convenido, por lo que los gastos de envío son gratis.

El importe de los gastos lo puedes ver en el apartado "Total envío" del resumen de compra. No hace falta estar autentificado.

Plazos de Entrega

Los porteros y videoporteros de tecnología analógica y accesorios tendrán un plazo de entrega de 2 a 5 días laborables en función del tipo de envío: Provincial/Regional/Peninsular, en el caso en que los hayas pagado con tarjeta de crédito o débito.

Para los accesorios o productos de tecnología IP, el plazo de entrega es de 10 a 15 dias laborables.

Si se diera el caso de que el plazo de entrega de un producto fuese superior al indicado, te notificaremos el nuevo plazo de entrega, y si no estás de acuerdo, podrás anular el pedido y te reembolsaremos el importe pagado, o el de los productos no servidos, antes de 30 días.

Entregas del producto

Los productos sin instalación serán enviados por la empresa de paquetería que hayas seleccionado al hacer tu compra. Las empresas de transporte y paquetería con las que trabajamos son TIPS@, Nacex y MRW.

Aquellos productos con instalación te los llevará el instalador el día convenido para realizar la instalación del equipo comprado en VideoporterosDigitales.