Condiciones aplicables a tu Compra


Con el ánimo de mostrarte nuestra transparencia y ganarnos tu confianza, hemos redactado este texto de la manera más concisa y sencilla posible para facilitarte la lectura y comprensión de las condiciones que se aplican en las compras que realizas en tu tienda de VideoporterosDigitales.
Te agradecemos que leas estas condiciones generales de contratación y nuestra Política de Privacidad antes de finalizar tu pedido, puesto que has de estar de acuerdo con ellas para poder formalizarlo.

 

1. Quiénes somos y que te ofrecemos

VideoporterosDigitales es la tienda en Internet en la que puedes comprar tu videoportero, porteros electrónicos, cámaras de videovigilancia y todos los accesorios y recambios relaccionados con el control de accesos, como telefonillos, videoteléfonos, teléfonos VoIP, lectores RFID y biométricos.

Además también te hacemos la instalación del videoportero o portero. Para ello nuestro equipo de instaladores se desplazará a tu domicilio para realizar una instalación profesional, rápida y fiable. Puedes contratar este servicio adicional cuando estés seleccionando el producto que quieras que te instalemos.
Te damos servicio a nivel nacional, seas un particular, una empresa o un profesional del sector.

De conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE) te informamos que esta tienda, inaugurada en Octubre de 2010 en la dirección de Internet www.VideoporterosDigitales.es, pertenece a Fco. Javier Borrego Vicente, con N.I.F. ES46643357R y domicilio social en Avda. Corts Catalanes 7, 1a Planta, de Sant Cugat del Vallès 08173, en Barcelona (España).

Cómo contactar: Puedes ponerte en contacto con nosotros por escrito en dicha dirección, por teléfono al 902 023 380 y por email a info@videoporterosdigitales.es. También por los otros métodos disponibles en la tienda www.VideoporterosDigitales.es, como el formulario de contacto, la opción "Te llamamos" o usando el chat para hablar con el experto on-line en videoporteros. Por defecto el idioma de esta web es el castellano, pero te atenderemos en el idioma de tu elección si nos lo solicitas y está en nuestra mano.

 

2. Cómo obtener tu mejor experiencia de compra

Puedes usar la tienda VideoporterosDigitales de dos maneras: 1) estando autentificado con tu email y contraseña, para lo cual te tendrás que registrar previamente, o 2) sin autentificar.
Te recomendamos que te registres con tus datos reales o de empresa y que al entrar en la tienda te autentifiques con tu email y la contraseña que escogistes al registrarte, de esta manera te vamos a poder dar ofertas y descuentos a tu medida, en función de tus preferencias.

De la misma manera, puedes comprar en la tienda VideoporterosDigitales estando registrado y autentificado con tu email, o sin tenerte que registrar, mediante la opción de "comprar sin registrarse".

Antes de comprar en la tienda VideoporterosDigitales, puedes navegar por ella para informarte del precio, fotos y características de los vídeo porteros de tu interés. Vas a poder encontrar el videoportero o portero que mejor se adapta a tus necesidades de varias maneras: Usando el menú de categorías, por el nombre del fabricante, según el tipo de usuario al que va destinado, usando el filtro avanzado, el comparador de videoporteros, o por el buscador de la tienda -reconocible con el dibujo de una lupa-.
En cualquier momento puedes contactar con nuestro experto en videoporteros que te asesorará y aclarará cualquier duda sobre las características de los productos, garantías, servicio post-venta, etc.

Sobre las características: Las características de los productos están detalladas de acuerdo a las especificaciones del fabricante por lo que estamos supeditados a las modificaciones que este pueda introducir y a la disponibilidad y continuidad de la fabricación de sus productos.

Sobre las fotos: Un mismo producto con diferentes variaciones y que se diferencian unas de otras en detalles estéticos, puede que compartan la misma foto del producto más genérico. Si un producto está disponible en varios colores o acabados, esto quedará detallado en las características, pero la foto mostrada puede ser la del producto más representativo. Todas las fotos tienen derechos reservados.

Sobre los precios: Todos los precios que se muestran llevan incluido el 21% de IVA, y están expresados en euros. El precio aplicable será el que conste en el momento en que haces la compra. Los precios publicados son válidos hasta la finalización de la vigencia de la oferta o final de existencias. Las ofertas, rebajas y promociones que se pudieran mostrar en la tienda VideoporterosDigitales para incentivar la venta de algún producto son válidas mientas aparecen en la tienda, a no ser que se especifique lo contrario en el mismo. Todas las ofertas, rebajas y promociones están debidamente marcadas e identificadas como tal.

Sobre los gastos de envío: Haz clic aquí para ver los gastos, plazos y modalidades de envío.


Con la opción "Calcular" que está en "Mi Pedido", podrás saber en cualquier momento el detalle desglosado del pedido, los gastos y tus descuentos.

3. Cómo comprar en VideoporterosDigitales

Puedes hacer tu pedido:

  1. Por internet: a través de la dirección www.VideoporterosDigitales.es.
  2. Por correo electrónico: info@VideoporterosDigitales.es.
  3. Por teléfono: 902 023 380 (horario de Lunes a Viernes de 9'00 a 20'00h).

Para realizar tu pedido desde la tienda www.VideoporterosDigitales.es, debes seleccionar el producto que te interesa y añadirlo al carrito del pedido. Para iniciar el proceso de compra, te has de registrar con tu email y contraseña (en el caso de no haberlo hecho antes), o si no, has de crear una nueva cuenta. Si no quieres tener una cuenta puedes hacer una compra sin registrarte, pero necesitamos igualmente tu email y tus datos identificativos de facturación y la dirección de entrega para poder gestionar la compra.
En ambos casos tendrás que estar de acuerdo con la Política de Privacidad.

A continuación tendrás que marcar "He leído y acepto las condiciones de compra" (que se refieren a este documento), entonces podrás seleccionar la forma de envío, es decir, el transportista a través del cual recibirás tu producto, luego escoger una forma de pago, y para acabar, darle al botón de finalizar tu compra.

Sobre la forma de envío: Tienes dos formas de recibir tus productos, según hayas contratado la instalación o no. Si en el pedido tienes algún producto que te tengamos que instalar, te lo llevará nuestro instalador el día de la instalación, sin gastos de envío. En caso contrario, antes de finalizar la compra podrás escoger el transportista y ver si tu compra tiene o no gastos de envío.

Solo realizamos envios en la peninsula ibérica española y Baleares, es decir, no servimos en Canarias, Ceuta o Melilla ni fuera del territorio español. Tampoco realizamos envíos a apartados de correos.
Los plazos de entrega dependen del transportista, modalidad escogida, si has hecho la compra en horario laboral o no, y del tipo de producto, por lo que serán entre 2 y 15 días laborables, a contar desde la recepción del pago.

Si se diera el caso de que el plazo de entrega de un producto fuese superior al indicado, te notificaremos el nuevo plazo de entrega, y si no estás de acuerdo, podrás anular el pedido y te reembolsaremos su importe, o el de los productos no servidos, antes de 30 días.

Sobre la forma de pago: Puedes elegir cualquiera de las siguientes formas de pago, ninguna de ellas aumentará el importe de tu pedido, y además son totalmente seguras:

  1. Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: Desde tu banco o por su web, o en un cajero automático, has de ingresar o transferir el importe del pedido a la cuenta que se mostrará al finalizar la compra. Al hacerlo has de poner el número del pedido. Para que podamos identificar tu pago nos tendrás que enviar copia del justificante a info@videoporterosdigitales.es. El ingreso en cuenta es más rápido que la transferencia, que podría tardar varios días y además tu banco puede aplicarte algún cargo.
  2. Paypal: Es la plataforma de pagos más reconocida de Internet. Si la escoges se te redirigirá a la web de pago seguro de Paypal, que hará de intermediario. Allí podrás usar tu cuenta PayPal, o crear una nueva, o simplemente informar de los datos necesarios para hacer efectivo el pago.
  3. Tarjeta de crédito VISA o MasterCard: Con esta modalidad serás redirigido a la web de pago seguro 4B del Banco Santander, que hace de intermediario, te pedirá de forma segura tus datos y código de seguridad y únicamente nos informará si el pago se ha realizado correctamente o no.

En ninguna de estas formas de pago se revelan tus datos bancarios, puesto que solo recibimos de la entidad la confirmación del pago. Ni podemos obtener, ni almacenamos ningún dato sobre cuentas bancarias, tarjetas de crédito o sus códigos de seguridad.

Después de seguir los pasos indicados, el pedido quedará formalizado y se te mostrará un mensaje de confirmación con tu número de pedido, y si los hubiese, los pasos pendientes que tendrás que realizar para que se haga efectiva la compra -como un ingreso o transferencia-. Esta información te la enviaremos automáticamente al email proporcionado, junto con el acuse de recibo de tu compra.
En cuanto recibimos el pago, preparamos el pedido y te lo enviamos en el plazo de entrega indicado, además te enviaremos automáticamente la factura al email que nos has indicado.

Si la compra la has realizado como usuario registrado y te autentificas, podrás ver el estado del pedido, descargar copia de la factura, y otras opciones avanzadas.

 

4. Derechos y garantías

Los productos que compres en VideoporterosDigitales, tienen un mínimo de 2 años de garantía, que comienza en el momento en que recibes el producto. Si durante dicho periodo observas que el equipo es defectuoso, en los 2 meses desde que has tenido conocimiento de ello nos lo has de comunicar al email info@videoporterosdigitales.es y te enviaremos las instrucciones para que nos envíes el producto. Una vez comprobado que se ha seguido correctamente las instrucciones de uso y mantenimiento, y que la avería es debida a defectos de fabricación, procederemos a su reparación, sustitución, resolución o rebaja del precio según corresponda. VideoporterosDigitales se hará cargo de los portes del transporte y restitución.

Derecho de desistimiento

En los siguientes 14 días hábiles desde que recibas el producto, si no estás satisfecho con él, podrás solicitarnos la devolución del producto y el reembolso del importe pagado por él, o el cambio por otro producto que se adapte mejor a tus necesidades, ajustando la diferencia de precios.
Para ello, solicítanoslo al email info@videoporterosdigitales.es, con acuse de recibo, o mediante el formulario de contacto, indicando el Asunto "Solicitar Devolución" y con la referencia del pedido. Acto seguido recibirás el "acuse de recibo" conforme hemos recibido tu solicitud.

También puedes hacerlo haciéndonos llegar el formulario de desistimiento (DESCARGAR EN PDF).


Para proceder al reembolso, tienes que enviárnos el equipo en perfectas condiciones de uso, en el embalaje original, no puede haber sido manipulado internamente o mostrar signos de deteriodo, con su documentación y los accesorios de origen.
En el caso en que esto no sea así, y también para productos personalizados, el producto podría sufrir una depreciación de su valor.

El importe del reembolso incluirá los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrecemos), sin embargo deberás asumir el coste del envío para realizar la devolución.


Sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de devolución, procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que empleaste en la compra, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirás en ningún gasto adicional como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
 

5. Derechos aplicables

Entidad adherida a Confianza Online

Estas condiciones generales de contratación se rigen por la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).